jueves, 29 de enero de 2009

De nuevo




Pues que les puedo decir, me vi en la necesidad empezar de nuevo, tal vez por que me cancelaron el otro, por que es un nuevo año, o por que definitivamente lo mejor es innovar o morir.
Bueno de todas formas esta primera edición de este blog, nuevo, no mejorado pero con cariño para mis amigos.
Quiero dedicar este primer comentario a mi amigüita Ross la cuál con sus patoaventuras me motivo a volver a escribir.

Ross:
Algún, algún pero algún día publicaran nuestras experiencias (aja), hay que hacer de este espacio el "exprimiero" de las veces que nos han agarrado como servilleta de lagrimas todas las personas con las que convivimos diariamente.

Saludos a todos, espero me extrañen, ya que ya no estoy en el rancho grandote (Chihuahua) para aquellos que no sabian, ahora me encuentro viviendo en la urbe regia.




2 comentarios:

  1. Que hongos alucinógenos Keila!!!!, muchas gracias por la dedicatoria, te voy a estar siguiendo, hay muchas letras que escribir y muchas tragicomedias que contar, que padre que ahora estemos las dos metidas en este roio.

    Pdta: dejaste tu rancho y te metiste a otro íñor!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, si k si la verdd lo hice aproposito jejej no keria trabajar jejeje eso era todo,..asi, k no problem jejej,.. saludos changuita,.. y disculpa no t haya desengañado antes de k publicaras esto jejej prometo ser mas sincera jajajajja,..

    DTB... tkm

    ResponderEliminar